Super Mensajes

Paris Saint Germain, con Lionel Messi en el campo de juego, volvió a ganar en la Ligue 1 y sigue con su paso perfecto en la liga francesa.

Finalmente llegó el día. Luego de más de dos décadas viéndolo hacer maravillas con la camiseta de Barcelona de España; Lionel Messi disputó un encuentro, a nivel de clubes, con una camiseta distinta al del club de Cataluña.

El ganador de seis Ballon D’Or tuvo su debut en el club parisino y fue con triunfo de 2 a 0 ante Stade Reims. El astro argentino ingresó a los 66 minutos del compromiso por Neymar Jr y deleitó a todos con sus jugadas en el Stade Auguste-Delaune de Reims.

Pese a que Lionel Messi fue el que se llevó todas las luces; Kylian Mbappé tuvo un gran compromiso, el jugador francés anotó un doblete (marcó a los 16 y 63 minutos del encuentro) e hizo que el Paris Saint Germain siga siendo imparable en la Ligue 1 de Francia.

PSG lleva un paso perfecto en la liga francesa, ha ganado los cuatro encuentros de la temporada y es el líder en solitario de su torneo doméstico. Los parisinos derrotaron al ES Troyes en la primera fecha, al Racing de Estrasburgo en la segunda, al Stade Brestois en la tercera y ahora al Stade Reims.

El elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino es el equipo que más goles ha marcado en lo que va de la Ligue 1 y también es uno de los cuadros con mejor diferencia de goles. La temporada para el Paris Saint Germain no ha podido iniciar mejor, son uno de los equipos que más expectativa ha causado por las enormes figuras que ostenta en su plantel.

Tal parece que la liga francesa ya tiene un dueño, queda esperar si este equipo podrá coronarse como el mejor de Europa, solo el tiempo lo dirá.

 

 

 

 

La entrada Lionel Messi debutó con triunfo en el Paris Saint Germain se publicó primero en Todo Sport.