Super Mensajes

Monterrey vs. Juárez con un marcador contundente de 3-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez el pasado viernes en la jornada 8 de la Liga MX en México 

Monterrey se mostró imparable al lograr una victoria por 3-0 sobre Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Los tantos convertidos por Sergio Canales, Brandon Vázquez y Maximiliano Meza fueron determinantes para la victoria del equipo dirigido por Fernando Ortíz

El despliegue ofensivo de Monterrey se hizo evidente cuando Sergio Canales abrió el marcador a los 51 minutos, aprovechando un remate que se desvió para vencer al arquero. El mediocampista ofensivo conectó un impresionante disparo alto al rincón derecho, tras una combinación astuta con Jordi Cortizo, quien proporcionó la primera de sus dos asistencias en el partido. La ventaja de los visitantes se amplió apenas nueve minutos después, con Brandon Vázquez anotando gracias a otra asistencia magistral de Cortizo

La contundente actuación de Monterrey se vio coronada con un tercer gol, consolidando la goleada. Para sellar la victoria Maximiliano Meza dejó su huella al marcar el 3-0, 11 minutos después del segundo tanto.

Aunque la ocasión de gol de Berterame no se materializó, la contundencia general de Monterrey permitió asegurar la victoria. Con este triunfo, Monterrey prolonga su racha victoriosa a cinco encuentros consecutivos frente a Juárez.

Monterrey vs. Juárez con un marcador contundente de 3-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez el pasado viernes en la jornada 8 de la Liga MX en México.
Monterrey vs. Juárez con un marcador contundente de 3-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez el pasado viernes en la jornada 8 de la Liga MX en México.

Posiciones en la tabla de clasificaciones

En la clasificación del Clausura, Monterrey se posiciona en el tercer lugar con un total de 18 puntos, quedando a tan solo un punto del líder, Cruz Azul. El equipo viene acumulando tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en calidad de visitante en la liga, con dos victorias y un empate. 

Juárez continúa enfrentando dificultades en su rendimiento en casa, sin lograr obtener victorias en los últimos cinco partidos de liga disputados en su terreno (0 victorias, 2 empates, 3 derrotas). Esta racha negativa ha dejado al equipo en la última posición de la tabla, acumulando tan solo dos puntos tras siete encuentros. 

Sergio Canales continuó su destacada temporada de goleo al anotar su sexto gol en la liga, consolidándose como el máximo goleador del equipo. Su contribución ha sido fundamental para el éxito ofensivo del equipo. Además, Esteban Andrada, el arquero de Monterrey, destacó al mantener su portería imbatida, sumando así 10 partidos sin recibir goles en 26 encuentros del torneo. Esta destacada actuación lo coloca en el segundo lugar entre los porteros de la Liga MX en cuanto a porterías invictas se refiere.

Lee más aquí: