Super Mensajes

El cuadro rojinegro se impuso como visitante ante los ediles por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

FBC Melgar superó por 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 11 de la Liga1 Betsson. Bernardo Cuesta, Martín Pérez Guedes y Kevin Quevedo anotaron para los rojinegros, mientras que Alexis Rodríguez convirtió la paridad parcial.

El cuadro arequipeño abrió rápidamente el marcador a través de un gran gol de Bernardo Cuesta(3′). El delantero abrió el marcador a favor de los arequipeños con un genial gol desde fuera del área. Sin embargo, los ediles encontraron el empate con un tanto de Alexis Rodríguez(28′). El volante argentino definió de gran forma tras un buen pase de Roberto Ovelar.

Sobre el final del primer tiempo, Martín Pérez Guedes(45+1′) convirtió el segundo de los rojinegros. El volante argentino colocó el balón a un lado de Melián para poner adelante en el marcador al cuadro arequipeño. Kevin Quevedo(64′) anotó el tercer gol y definitivo de los visitantes en la segunda mitad.

Con este resultado, Melgar sumó tres puntazos y con ello sumó 19 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Municipal se quedó con 21 unidades tras sus últimas dos derrotas consecutivas en donde le encajaron nueve goles.

 

La entrada Liga 1: Melgar venció 3-1 a Municipal en Villa El Salvador se publicó primero en Todo Sport.