Super Mensajes

Es uno de los nuevos escándalos en el fútbol nacional, el cual tendría como protagonistas a jugadores de clubes que están peleando el descenso.

La Liga 1está entrando en la recta final y además del título o clasificación a torneos internacionales, el tema del descenso también es algo que genera suma importancia. Es por ello que habría sucedido un caso muy polémico y este a su vez está relacionado con futbolistas de equipos que luchan por quedarse en primera división.

Tras darse a conocer la información que publicó el periodista José Valdeiglesias en la red social, Twitter, varios jugadores habrían sido acusados de intentar arreglar los partidos para evitar que su equipo baje a la Liga 2.

Todo hace indicar a que algunos futbolistas se han contactado con colegas de otros equipos para hacerles la petición de que se dejen ganar y así ellos no puedan irse a la segunda división.

Por otro lado, quienes son involucrados de este hecho han sido citados por la Comisión de Ética de laFederación Peruana de Fútbol (FPF)para la siguiente semana. De confirmarse este hecho habría serias sanciones para los jugadores y también podría existir un castigo para los clubes.

Cabe recordar que disputándose de la fecha 15 de la Fase 2 y con dos jornadas aún por darse, son hasta ocho clubes los que vienen luchando para poderse salvar la categoría.

La entrada Liga 1: Jugadores estarían siendo denunciado por arreglos en partidos se publicó primero en Todo Sport.