Super Mensajes

Equipo ideal de Latinoamérica del 2021 con cuatro jugadores de la Liga 1 de Perú, según Sofascore.

Se reveló el Equipo ideal de Latinoamérica del año 2021. Donde lo integran cuatro jugadores que disputaron la última Liga 1 de Perú, según el portal Sofascore.

Se trata de:

  • Hernán Barcos, Alianza Lima.
  • Pablo Míguez, Alianza Lima.
  • Pablo Lavandeira, Ayacucho FC.
  • Raziel García, Cienciano.

Hernán Barcos y Pablo Míguez del campeón de la Liga 1 2021 integran el equipo ideal latinoamericano de Sofascore en las posiciones de defensor y delantero. Para la elaboración del once se escogió el sistema 4-1-3-2.

Pablo Lavandeira de Ayacucho FC y Raziel García de Cienciano figuran entre elegidos para el mediocampo del Equipo ideal del portal de fútbol. Ambos jugadores destacaron en el 2021, pero para el 2022 vestirán las camisetas de Alianza Lima y Deportes Tolima de Colombia.

Los puntajes: Destaca con el mejor puntaje, el futbolista peruano, Raziel García con 7.62, por encima de Giorgian De Arrascaeta de Flamengo. Hernán Barcos con 7.38, está a la altura de Julián Álvarez, campeón del fútbol argentino con River Plate, también con 7.38. Pablo Lavandeira es el sexto mejor calificado con 7.42 y Pablo Míguez se quedó con 7.25.

En términos de ligas de Primera División, Perú y Argentina aportan cuatro jugadores cada uno, Brasil suma dos futbolistas y Chile uno.

 

La entrada Liga 1: 4 jugadores integran el equipo ideal de Latinoamérica se publicó primero en Todo Sport.