Super Mensajes

Sport Boys igualó 2 a 2 con la Universidad César Vallejo en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 10 de la Fase II de la Liga 1.

Sport Boys del Callao y la Universidad César Vallejo de Trujillo empataron 2-2 en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Ambas escuadras buscaron quedarse con los tres puntos pero solo rescataron una sola unidad.

El punto conseguido por los dos equipos en esta fecha no les sirve de mucho. César Vallejo se mantiene en la tercera casilla de la tabla general con 30 unidades, actualmente los ‘poetas’ se ubican en zona de clasificación a la Pre-Libertadores 2022. Por su parte, los rosados son décimos con 25 puntos, están a una sola unidad de alcanzar puestos de clasificación a la Sudamericana 2022.

El partido iniciaría con un gol tempranero de la UCV, ‘Beto’ Da Silva anotó el primero de la tarde a los 6 minutos del compromiso. Los del Callao reaccionaron al golpe y empataron mediante Ernest Nungaray a los 18 minutos. El primer tiempo acabó con una paridad muy disputada.

En la segunda mitad del cotejo, la ‘Misilera’ logró remontar el partido, Sebastián Penco puso el 2-1 tras aprovechar un error en la escuadra trujillana a los 51 minutos. La Universidad César Vallejo buscó el empate y lo consiguió a los 71 minutos, Santiago Silva decretó la paridad final luego de marcar de cabeza.

Tras este partido, los rosados son sextos de la Fase II del campeonato peruano con 16 unidades. Por su parte, la UCV se ubica en la décima casilla con 12 puntos.

En la próxima fecha, los dirigidos por el ‘profe’ Manzo se medirán a Deportivo Binacional el sábado a las 15:30 hrs, mientras que la UCV jugará ante la Academia Cantolao el mismo sábado pero a las 13:15 hrs.

La entrada Liga 1 2021: Sport Boys empató 2-2 con la UCV se publicó primero en Todo Sport.