Super Mensajes

Deportivo Binacional se impuso 2 a 1 a Deportivo Municipal en el Estadio Olímpico de la San Marcos por la fecha 14 de la Fase II de la Liga 1.

Juliaca sueña con la permanencia. Deportivo Binacional venció 2-1 a Deportivo Municipal por la décima cuarta fecha de la Fase II de la Liga 1. El ‘Poderoso del Sur’ logró su tercera victoria al hilo y salió de la zona del descenso directo.

Los dirigidos por Carlos Desio remontaron el encuentro y salieron del penúltimo lugar de la tabla acumulada, ahora los juliaqueños marchan décimo cuartos con 24 unidades, están a tres puntos de la zona del descenso directo. Por su parte, Deportivo Municipal complicó en demasía sus chances de jugar un torneo internacional en la próxima temporada y comienza a preocuparse por el descenso. Los ‘Ediles’ son décimos terceros con 24 unidades.

La ‘Franja’ comenzó ganando el partido gracias al gol de Roberto Ovelar a los 16 minutos, el ‘Búfalo’ marcó su sexto tanto en la temporada y se convirtió en el máximo goleador en el año del Municipal. Los dirigidos por Hernán Lisi se fueron al descanso con una ventaja mínima que no pudieron cuidar en la segunda mitad del compromiso.

El ‘Bi’ reaccionó al golpe y pudo remontar el partido. Marlon de Jesús puso el empate transitorio a los 66 minutos; el delantero ecuatoriano sigue en una excelente racha, lleva once tantos en lo que va del 2021. En la recta final del partido apareció William Mimbela para de un espectacular disparo, desde casi media cancha, darle la victoria al ‘Poderoso’ y sacarlo de la zona del descenso.

En la próxima jornada, el elenco de Juliaca tendrá una difícil prueba ante Sporting Cristal en un duelo pendiente por la fecha 7 que se jugará este viernes a las 15:30 hrs. Por su parte, Deportivo Municipal se medirá ante Cusco FC el lunes 18 de octubre a las 11:00 hrs.

 

La entrada Liga 1 2021: Deportivo Binacional derrotó 2-1 a Municipal se publicó primero en Todo Sport.