Super Mensajes

U. César Vallejo igualó 0 a 0 con la Academia Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 11 de la Fase II de la Liga 1.

No hubo festejos en Villa El Salvador. La Universidad César Vallejo empató 0-0 con la Academia Cantolao por la décima primera fecha de la Fase II. Los ‘Poetas’ y el ‘Delfín’ dejaron el marcador en blanco el Iván Elías Moreno y sumaron un punto poco productivo para ambos.

Los dos equipos siguen sumergidos en su mala racha, los trujillanos sumaron su quinto partido sin poder ganar, no logran sumar de a tres desde hace más de un mes. Por su parte, Cantolao cosechó su tercer empate consecutivo, no gana desde la fecha 8 ante Deportivo Municipal.

El encuentro fue parejo y muy disputado, tanto la UCV como Cantolao tuvieron pocas chances de anotar en el partido. En total hubo 5 disparos al arco, dos para los ‘poetas’ y tres para el ‘delfín’. Dejando ver la complicaciones de ambos equipos para generar peligro en el área rival.

Cabe destacar que el encuentro no acabó con los 22 jugadores en la cancha, Donald Millán vio la roja a los 72 minutos y dejo con 10 hombres al elenco de José Guillermo Del Solar. Pese a la expulsión, la Academia Cantolao no supo aprovechar su superioridad numérica y el partido acabó en un empate sin goles.

Tras este resultado, la UCV es décimo primero de la Fase II con 13 puntos, mientras que la tabla general marcha en la tercera casilla con 31 puntos (se ubica en zona de clasificación de Copa Libertadores). Por su parte, la Academia Cantolao se posiciona en la décima casilla de la Fase II con 14 puntos, mientras que en la tabla acumulada se ubica en la décima primera posición con 24 unidades, están a cuatro puntos de alcanzar zona de clasificación a torneos internacionales.

 

 

La entrada Liga 1 2021: César Vallejo empató 0-0 ante Cantolao se publicó primero en Todo Sport.