Super Mensajes

La Academia Cantolao empató 0 a 0 con el Sport Huancayo en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la Fase II de la Liga 1.

AD Cantolao y Sport Huancayo dejaron el marcador en blanco en el Estadio Monumental de Ate. Ambas escuadras volvieron a sumar empates, el ‘Delfín’ igualó su segundo partido consecutivo, mientras que el ‘Rojo Matador’ empató por quinta vez consecutiva.

Este punto repartido no les sirve de mucho a estas escuadras. El elenco huancaíno se mantiene en la décima cuarta posición de la tabla general de la Liga 1 con 19 puntos, ubicándose a 4 unidades de la zona de descenso. Por parte, el equipo del Callao sigue posicionándose en la décima primera casilla con 23 puntos, está a dos unidades de alcanzar puestos de zona de clasificación a campeonatos internacionales.

El elenco dirigido por Jorge Espejo fue el que más propuso a lo largo del compromiso. El ‘Delfín’ remató 11 veces, 5 de ellas a puerta, demostrando la falta de eficacia que tuvo de cara al arco. Sport Huancayo propuso poco, el ‘Rojo Matador’ solo remató una sola vez a la portería rival. En pocas palabras el gol no apareció en el ‘coloso’ de Ate por la falta de precisión en hubo en el partido.

Tras este resultado; el ‘Delfín’ se ubica en la octava casilla de la Fase II con 13 puntos, perdió la chance de ingresar a los primeros cinco lugares del torneo. Por su parte, Sport Huancayo sigue sin poder ganar en la Fase II y es penúltimo con 7 unidades. El equipo comandado por Javier Arce es, junto a la Universidad San Martín, uno de los equipos que aún no han podido ganar en el torneo.

Con miras a la siguiente fecha

La próxima jornada, el cuadro del Callao tendrá que medirse ante la Universidad César Vallejo, el partido se jugará el sábado 18 a las 13:15 hrs. Sport Huancayo tendrá que enfrentarse el domingo 19 a la Universidad San Martín, el encuentro se jugará a las 11:00 hrs.

La entrada Liga 1 2021: AD Cantolao empató 0-0 ante Sport Huancayo se publicó primero en Todo Sport.