Super Mensajes

Renato Tapia y Luis Abram, no tendrán problemas para jugar por la Selección Peruana, luego que el TAS rechazara la petición de LaLiga

La petición propuesta por LaLiga de España que se negaba a liberar a sus jugadores para que puedan participar en sus selecciones Conmebol, fue rechazada por el TAS. Por tal motivo, esto daría carta libre a los jugadores pertenecientes a este torneo, tal como es el caso de Renato Tapia (Celta de Vigo) y Luis Abram (Granda CF).

Los jugadores peruanos, no tendrían ningún problema para poder formar parte de la Selección Peruana y estar presentes en los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Renato estaría llegando este domingo al aeropuerto Jorge Chávez, mientas que el central peruano lo haría el lunes por la tarde y así poder formar parte de los entrenamientos de la Selección Peruana comandado por el ‘profe’ Ricardo Gareca.

Los encuentros que tendrá el combinado nacional serán ante Uruguay, Venezuela y Brasil, el 2, 5 y 7 de septiembre. Los dos primeros duelos se jugarán a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, mientras que el último a las 7:30 p.m. en Recife.

Al solo contar con cuatro puntos y estar en la última posición de la tabla de posiciones de las Clasificatorias, la Selección Peruana necesita sumar de forma obligatoria en casa para mantenerse con posibilidades de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Cabe recordar que ‘Lapagol’ es baja frente a los charrúas, al ser amonestado en el triunfo ante Ecuador en Quito. Ahora el ‘Tigre’ analizará cuál será su sustituto cuando tenga a todo el grupo completo desde el martes. Comienza la planificación y preparación en pro de la victoria.

La entrada ¡Liberados! Renato Tapia y Luis Abram podrán jugar las Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.