Super Mensajes

El ariete polaco del Bayern Munich fue elegido el mejor jugador del año por el medio italiano, mientras que el juvenil del FC Barcelona lo mismo pero en la categoría Sub-21.

Muy buen presente para Lewandowski y Pedri en sus carreras. El delantero polaco de 33 años fue elegido el ‘Golden Player 2021’ de Tuttosport al mejor jugador del año por delante de Jorginho y Lionel Messi. Mientras que el talento culé de 18 años se quedó con el ‘Golden Boy’ en la categoría Sub-21.

Esta distinción le llegó por segundo año consecutivo al ex delantero de Borussia Dortmund, galardón que es calificado por leyendas de la talla de Pavel Nedvěd, Samuel Eto’o, Emilio Butragueño, Juan Sebastián Verón, Andriy Shevchenko, Hristo Stoichkov, entre otros. La máquina polaca lleva 63 goles en la temporada y eso no pasa desapercibido.

Por su parte, el ex UD Las Palmas venció por amplio margen a Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y Jamal Musiala (FC Bayern Munich). Con solo 3 temporadas como profesional Pedri ya es titular en Barcelona, España, Campeón de Copa, Medallista Olímpico, MVP joven de la Eurocopa, Nominado al Balón de Oro, al Trofeo Kopa y, ahora oficialmente, ‘Golden Boy 2021’.

LEWANDOWSKI, EL GOLDEN PLAYER 2021 DE TUTTOSPORT

PEDRI GONZÁLEZ, EL GOLDEN BOY 2021 DE TUTTOSPORT

Reconocidos, incluso, por sus compañeros de profesión gracias a su gran desempeño en las campañas 2021/2022, ‘Tito’ y Pedri son los grandes premiados de Tuttosport. El próximo gran reconocimiento individual tiene fecha para el 29 de noviembre porque France Fotball entregará el Balón de Oro y ambos están nominados. Tal vez ‘Lewa’ tiene más chances de ganar que Pedri, pero eso no quita que el 2021 del categoría 2002 haya sido de ensueño.

El dato de cierre es que Robert Lewandowski está a solo 6 anotaciones del año más goleador de Cristiano Ronaldo (69 en 2013). Por su parte, Pedri González es el segundo futbolista que gana el ‘Golden Boy’ con la camiseta del FC Barcelona. Pasaron 16 años desde que Lio Messi (2005) se quede con el premio por encima de Wayne Rooney y Lukas Podolski.

La entrada Lewandowski y Pedri, los grandes premiados de Tuttosport se publicó primero en Todo Sport.