Super Mensajes

Miembro del Fondo Blanquiazul arremete contra los jugadores de Alianza Lima.

Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, se refirió a la goleada que sufrió Alianza Lima ante River Plate y tuvo fuertes comentarios en contra de los futbolistas íntimos.

“No hubo una actitud importante en los jugadores para tratar de atenuar su incapacidad deportiva y evitar esta goleada”.

Declaró Lerner en el programa Fútbol Como Cancha.

En esa línea, el directivo señaló que la continuidad del técnico Carlos Bustos está en evaluación. ”Tenemos que hacer una evaluación en las próximas horas, veremos las decisiones a tomar. Tenemos una situación expectante en la Liga 1 y debemos pensar con la cabeza fría”.

Por otro lado, Salomón Lerner confirmó que se encuentran negociando el fichaje de Paolo Guerrero para lo que resta de la temporada. “Paolo Guerrero sabe que Alianza Lima es su casa. Ya hemos tenido conversaciones con él el año pasado, pero se lesionó. Conversamos informalmente, ahora se ha retomado”, manifestó.

Finalmente, el integrante del Fondo Blanquiazul indicó que Jefferson Farfán reaparecería con la camiseta de Alianza Lima en las próximas semanas. “Jefferson Farfán podría regresar entre dos a tres semanas como máximo al plantel de Alianza Lima”.

¿Ultimátum a la foca?

 

La entrada Lerner: “No hubo actitud en los jugadores para atenuar sus incapacidades” se publicó primero en Todo Sport.