Super Mensajes

Leonel Galeano, defensor de FBC Melgar, habló sobre la salida del profesor Néstor Lorenzo del comando técnico rojinegro

Leonel Galeano, defensor de FBC Melgar, habló sobre la salida del profesor Néstor Lorenzo del comando técnico rojinegro. Además el futbolista argentino señaló que harán buena participación en la Copa Sudamericana y Liga 1 Betsson.

Agradece bastante el trabajo de Néstor Lorenzo, ya que ahora es nuevo director técnico de la Selección Colombiana: “Sabemos de que con él venimos haciendo las cosas muy bien en el día a día y da resultados los fines de semana. Para él es un paso importante, es algo lindo que le toca vivir así que hay que aceptarlo y tomarlo de la mejor manera para no desenfocarse de lo que estamos viviendo actualmente“.

Sobre como se dio su llegada para está temporada en el Melgar: “Me llamó el profesor Néstor Lorenzo, eso es muy importante, a uno lo hace sentir muy bien. Desde ahí empecé a interiorizar un poco más consultar sobre el club porque no lo conocía. me hablaron muy bien y una vez llegué acá lo confirmé. Está muy organizado y quieren hacer las cosas muy bien. Estoy muy contento“.

Finalizó su entrevista comentando que harán la mejor participación de Copa Sudamericana y Liga 1 Betsson: “Tenemos una hermosa posibilidad de jugar mano a mano en la Copa Sudamericana. Intentaremos obtener un buen resultado de visita y luego hacernos fuertes de local. Hay que seguir de esta manera. La idea es apuntar a la Copa Sudamericana y Liga1 Betsson“

La entrada Leonel Galeano: “Hay que aceptar la salida de Néstor Lorenzo se publicó primero en Todo Sport.