Super Mensajes

Leao Butrón, ex portero nacional, halagó al joven mediocampista de Alianza Lima, Cristian Benavente y además felicito la excelente temporada de FBC Melgar

Leao Butrón, ex portero nacional, halagó al joven mediocampista de Alianza Lima, Cristian Benavente y además felicito la excelente temporada de FBC Melgar. El ex guardameta aliancista señaló también que la Liga 1 Betsson es muy atractiva, ya que todos pelean por el titulo.

“Muy atractiva la Liga1, lástima la derrota de Alianza Lima en Huancayo que los hubiera puesto por arriba. Me parece que los mejores competidores del torneo son FBC Melgar y Sport Huancayo. Especialmente lo de FBC Melgar, de competir en dos torneos a la vez, es para sacarse el sombrero. Muy lindo el torneo”

Como se sabe, Franco Saravia, portero de Alianza Lima, debutó hace dos partidos con los blanquiazules, sobre esto dijo Leao: “Me gusta mucho como ataja Franco Saravia. Tiene características de Kasper Schmeichel. Sale y va con todo a las pelotas divididas. Aunque en el gol contra Cienciano se apresuró en su decisión. Aun así, tiene mucha fuerza de piernas. Me parece muy bien que Alianza Lima se nutra de futbolistas de la división de menores”.

Sobre el nivel de Cristian Benavente en Alianza Lima: “Siempre es bueno ver como mover las piezas y sacar el mejor provecho de cada jugador. Para mí, Cristian Benavente puede ser titular o entrar. La calidad que tiene Cristian Benavente en esta liga destaca”, afirmó el exguardameta de la San Martín.

Finalizó su entrevista felicitando a FBC Melgar por la excelente temporada que tiene actualmente: “No me sorprende para nada el éxito de FBC Melgar. La gente del club es seria y tiene un proyecto. La ciudad es hermosa. FBC Melgar es un equipo grande y el éxito que tiene ahora es fruto de un trabajo serio, que espero que siga así. En un desierto de resultados de los clubes locales en copas internacionales, FBC Melgar ha dado la cara”

La entrada Leao Butrón: “Cristian Benavente sobresale en el fútbol peruano” se publicó primero en Todo Sport.