Super Mensajes

Leandro Sosa, jugador de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que la victoria ante Municipal fue importante para el conjunto celeste

Leandro Sosa, jugador de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que la victoria ante Municipal fue importante para el conjunto celeste. El cuadro de Roberto Mosquera se repuso rápido de los traspiés en la Copa Libertadores. Vencieron 6 – 4 a Deportivo Municipal por la Liga 1.

Sosa expresó lo siguiente: “Es cierto que veníamos de malos resultados. Pero en el rendimiento estábamos bien y nos tocaba mejorar algunas cosas como la definición, anotamos seis goles, pero hay cosas por corregir. Más aún si recibimos cuatro goles. A nivel personal, el poder convertir entrando pocos minutos me sirve mucho y también al equipo”.

CRISTAL SE LEVANTA: 

Además, reveló lo siguiente: “Para nosotros es una tranquilidad llevar el rendimiento al resultado. En líneas generales necesitábamos una victoria ya que el margen de error en el torneo local se nos acortó bastante, es importante haber ganado, nos llena de confianza y es algo que necesitábamos”.

Por último, señaló lo siguiente: “Hemos hecho  varios partidos buenos en el tema defensivo, no solo es de ese sector, los atacantes somos los primeros en marcar, en Chile tácticamente y defensivamente se hizo un buen partido, el primer gol fue de otro partido y el segundo fue un error arbitral. Es algo que tenemos que corregir, pero es algo que estamos trabajando en la semana, sabemos que debemos de crecer si queremos pelear cosas, más aún a nivel internacional”.

La entrada Leandro Sosa: “Debemos crecer si queremos pelear cosas” se publicó primero en Todo Sport.