Super Mensajes

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, habló tras perder 2-1 ante Fortaleza por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, habló tras perder 2-1 ante Fortaleza por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El futbolista uruguayo señaló que no merecían la derrota, ya que habían hecho un buen partido.

“Es difícil evaluar cuando hicimos un gran esfuerzo y lamentablemente nos vamos con las manos vacías”, fue el análisis inicial que hizo el uruguayo cuando atendió al área de prensa de la Conmebol en el Castelao, estadio donde se jugó el partido.

Asegura que ahora se van enfocar en ganar los partidos restantes para poder clasificar a la Copa Sudamericana: “Nuestra postura es la misma que hasta ahora. Seguir intentando jugar de igual a igual contra todos los rivales. Tenemos dos partidos de local, intentaremos ganarlos para pelear hasta el final de la serie la posibilidad de clasificar y. Si no, tentar la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana”, señaló el deportista de 31 años.

Ahora los blanquiazules se ubican en la última posición del Grupo F de la Copa Libertadores sin punto alguno. Ahora Alianza Lima si quiere clasificar a la Copa Sudamericana, deberá ganar si o si en Lima a Fortaleza, Colo Colo y esperar otros resultados.

La entrada Lavandeira: “Hicimos un gran esfuerzo y nos fuimos con las manos vacías” se publicó primero en Todo Sport.