Super Mensajes

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, se refirió a su participación el Mundial de Qatar 2022, comentando que físicamente no estuvo como esperaba

Lautaro Martínez fue homenajeado en su natal Bahía Blanca, pero tuvo fuerte mea culpa con respecto a su participación en Qatar 2022.

“Después de 36 años, haber podido traer la copa de vuelta a casa fue un sueño. Se me vino todo el peso al cuerpo: lo primero que sentí fue tirarme al piso y recordar todos los sacrificios, todo el trabajo y los momentos fuera de casa lejos de la familia”, dijo Martínez. 

Lautaro Martínez: 'Después de 36 años, traer la Copa era el sueño'

Además, sostuvo: “Fue un Mundial que no salió como esperaba en lo personal. Físicamente, estuve un poco molesto con el tobillo, hice mucho para poder estar, para ayudar a mis compañeros desde donde me tocara y terminó siendo una felicidad completa por mí, por el equipo y por toda la Argentina”.

Argentina campeón del mundo 

En un intenso partido, Argentina de Lionel Messi derrotó a Francia de Kylian Mbappé por 3 a 3 y con victoria en penales en un partido que para muchos aficionados es una de las mejores finales en la historia de los mundiales. Y es que a pesar de que la albiceleste ganaba por 2-0, apareció el 10 de Francia para marcar 2 tantos antes de acabar los 90 minutos. En los suplementarios, ambos volverían a marcar 1 tanto cada uno, para que finalmente el Dibu se vista nuevamente de héroe y corone a Argentina como campeona del mundo.

Xavi se rinde a Leo Messi: "Es el mejor y el Mundial no l...

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Lautaro Martínez: “Fue un Mundial que no salió como esperaba en lo personal” se publicó primero en Todo Sport.