Super Mensajes

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, quedó descartado como fichaje del Barcelona por el mismísimo presidente de la institución culé: Joan Laporta

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, quedó descartado como fichaje del Barcelona por el mismísimo presidente de la institución culé: Joan Laporta. El Barsa analizará otras opciones de cara a la próxima temporada, sin embargo, el noruego no entra en sus planes. 

En el Monasterio de Montserrat, donde el club celebró la reunión de la Junta Directiva, Laporta atendió a los medios de comunicación que allí se desplazaron. En ese lugar, le consultaron sobre la posible llegada del goleador para la siguiente temporada. El mandatario blaugrana respondió: “No, es muy caro”. 

Laporta dijo lo siguiente sobre las  aspiraciones del Barcelona en la presente temporada y la misión de clasificar a la siguiente edición de la Champions League: “Por esta temporada, ahora estamos centrados en la Champions, a ver si podemos clasificarnos, que son cinco finales”. 

Además, añadió lo siguiente sobre el duelo que sostendrán el Real Madrid y el Manchester City por las semifinales de la Champions League: “Pep es un amigo y le deseo siempre lo mejor”. 

ARAUJO RENOVÓ CON EL BARSA: 

En ese sentido, Ronald Araujo agregó lo siguiente sobre su renovación de contrato: “Es una felicidad enorme poder quedarme aquí, estar muchos años más. Es fruto de mucho trabajo. Agradezco a todos los técnicos que me han ayudado. Cuando llegué al B era algo tremendo llegar al primer equipo. El trabajo se está haciendo muy bien”.

La entrada Laporta sobre los fichajes: “Haaland no, es muy caro” se publicó primero en Todo Sport.