Super Mensajes

El club del ‘Bambino’ anunció mediante un comunicado que Gianluca Lapadula será cedido para representar al Perú en setiembre.

Una gran noticia para la Selección Peruana. El Benevento de Italia, actual equipo de Gianluca Lapadula, dio a conocer que no tendrá problema en ceder al delantero para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ante la negativa de la Liga Inglesa y Española de ceder a los jugadores a sus respectivas selecciones. Nació la duda de que si en Italia, país en donde juega ‘Lapagol’, se tomará las mismas restricciones. Afortunadamente, la duda quedó completamente descartada con el comunicado del Benevento.

El club italiano anunció lo siguiente: “Hay cuatro jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales. De hecho, Kamil Glik, Gianluca Lapadula y Artur Ionita participarán en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en particular la Polonia de Kamil Glik, que se enfrentará a Albania, San Marino e Inglaterra respectivamente el 2, 5 y 8 de septiembre, Gianluca Lapadula lo hará con su Perú, que se enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil”, informa el club en su comunicado.

Con esto, Gianluca Lapadula viajará al Perú dentro de unos días para preparse para los duelos ante Venezuela y Brasil. Cabe mencionar que el ‘bambino’ no podrá jugar ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas.

El delantero de 31 años se metió al corazón de todos los hinchas peruanos tras las grandes actuaciones que mostró en las Elimintorias Sudamericanas y en la Copa América, competición en donde fue el máximo artillero de la Selección Peruana.

Se espera que, pese a no jugar mucho tras la realización de la Copa América, Gianluca Lapadula siga mantiendo la forma y pueda seguir dandole alegrias a todo el pueblo peruano con sus goles, asistencias y jugadas.

La entrada Lapadula jugará sin problemas las Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.