Super Mensajes

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, habló sobre la ausencia de Paolo Guerrero y la importancia de los partidos que se le vienen a la Bicolor

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, habló sobre la ausencia de Paolo Guerrero y la importancia de los partidos que se le vienen a la Bicolor. El conjunto nacional se encuentra a un paso de meterse a su segundo mundial consecutivo de la mano de Ricardo Gareca y compañía. 

Lapadula manifestó lo siguiente: “Cada vez que vengo a la Selección Peruana, me pongo muy contento. Hay que pasar rápido la página de Benevento y pensar solo en Perú. Me hubiera encantado que Paolo también pudiera estar”. 

PREPARACIÓN DE CARA A LO QUE VIENE: 

Gallese, Trauco, López, Peña, Cueva, Carrillo y Lapadula fueron los últimos futbolistas en sumarse al resto del plantel. El cuadro de Gareca durante los entrenamientos realizó trabajos tácticos de ataque y defensa, como también de fútbol en espacio reducido.

Por otro lado, también habló de la presencia de Carrillo para el compromiso por la repesca mundialista: “Es importante para André Carrillo y para la Selección Peruana el que haya disputado minutos. Vi que jugó y estoy muy contento por él y por la selección”

LOS PARTIDOS DE FUEGO DE PERÚ:

La selección peruana primero jugará un amistoso ante Nueva Zelanda el domingo 5 de junio en el estadio RCDE desde las 10:30 p.m. (hora peruana). Luego, Perú enfrentará a Emiratos Árabes Unidos o Australia el lunes 13 de junio desde la 1:00 p.m. en el estadio Ahmad Bin Ali.

La entrada Lapadula: “Hay que pasar rápido la página de Benevento y pensar solo en Perú” se publicó primero en Todo Sport.