Super Mensajes

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, sueña con el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana por sus buenas actuaciones en Liga 1.

Ángelo Campos es el portero del actual líder de la Fase 2 de Liga 1 2021. El cancerbero nacional no recibió goles en toda la Fase 1 del campeonato, logrando 4 partidos seguidos con la valla invicta. Campos inició el año como suplente de Steven Rivadeneyra, y ahora es titular indiscutible en la pizarra del DT argentino Carlos Bustos.

La Fase 2 ha sido el gran torneo de Ángelo. Campos ha jugado todos los partidos en lo que va del certamen, y tan solo encajó 4 tantos. El ex portero de Melgar disputó 9 duelos de dicho torneo, donde mantuvo su arco a cero en 5 encuentros. Sin duda, Campos es el mejor arquero de la Liga 1 2021. ¿Merece una convocatoria a la selección?

‘Tex-Tex’ declaró sobre la posibilidad de la convocatoria de algún futbolista blanquiazul: “Nosotros estamos trabajando y metidos 100% en el equipo, es una responsabilidad muy grande representar a Alianza. Uno tiene que seguir trabajando y pensando en el club para que se pueda convocar a alguien a la Selección. Estamos por el camino correcto para que alguno sea llamado”.

“No me han dicho nada de la Selección, sigo trabajando por el bienestar de Alianza, la Selección sí me quita el sueño, sí lo veo, pero es un proceso largo. Estoy dando todo en el club y en algún momento, ojalá que se pueda dar ese llamado”, confesó Campos en una entrevista con Radio Ovación.

El portero íntimo también habló sobre el buen momento del equipo: “El equipo terminó esta seguidilla de partidos bien ubicado, dependemos de nosotros mismos. El equipo está teniendo resultados importantes, el grupo está fuerte en todo sentido, estamos funcionando bien y el grupo está contento que es lo más importante. Alianza es un equipo grande, defensivamente estamos funcionando bien y me atacan muy poco, el equipo defiende desde el delantero. Hay un compromiso total para defender y las que me tocan trato de hacerlo de la mejor manera”.

Además, Ángelo se animó a opinar del regreso de Jefferson Farfán: “Farfán trabajó mucho para volver, se esforzó mucho y es un premio para él. Es un ejemplo a seguir, es un jugador que ha logrado mucho pero que tiene aún los sueños intactos y marcando un camino para los que recién iniciamos una carrera. El ver a tu capitán cómo tiene esos gestos, es importante”.

La entrada “La Selección Peruana me quita el sueño”: Ángelo Campos se publicó primero en Todo Sport.