Super Mensajes

El compromiso por eliminatorias será en el Más Monumental.

La selección argentina, actual campeonadel mundo, comienza este jueves a las 7:00pm ante su similar de Ecuador en el estadio Más Monumental un nuevo camino hacia el siguiente mundial de fútbol, en el que deberá defender su título.

Los jugadores de la selección albiceleste, liderados por Lionel Messi, comenzaron a llegar desde este lunes a su país para el inicio de la preparación del debut en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, que se va a jugar en Estados Unidos-Canadá-México.

El técnico Scaloni brindará una conferencia de prensa el miércoles, antes del último ensayo previo al partido de estreno en el que recibirá a Ecuador.

Los convocados.

¿Cómo llega Argentina?

El ultimopartido oficial de Argentina fue en diciembre de 2022, aquel en el que ganó la Copa del Mundo al derrotar en la final a Francia por los penales 4-2, tras haber empatado 3-3 en suplementarios.

Luego, los dirigidos por Lionel Scaloni disputó cuatro partidos amistosos en dos jornadas dobles. En la fecha FIFA de marzo, la scalonetta derrotó a Panamá por 2-0 y a Curazao por 7-0, ambos encuentros de local. En junio disputó amistosos en Asia, venciendo a Australia y a Indonesia por el mismo marcador, 2-0.

Leer más