Super Mensajes

Continúa una de las competiciones de fútbol más importantes del mundo, La Liga española. Este viernes empiezan los partidos de la segunda fecha de la competición, los cuales podrás apostar ingresando a Meridianbet.

Esta edición de La Liga tiene como vigente campeón al Real Madrid y es uno de los candidatos para volver a ganarla. Barcelona y Atlético de Madrid también son otros fuertes aspirantes a coronarse campeones.

Para la fecha 2 de La Liga resaltan los siguientes duelos: Celta Vigo vs Real Madrid, Atlético Madrid vs Villarreal y Real Sociedad vs Barcelona.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de la segunda fecha de La Liga:

ESPANYOL vs RAYO VALLECANO (19/08 – 1:00 PM)

SEVILLA vs REAL VALLADOLID (19/08 – 3:00 PM)

OSASUNA vs CÁDIZ (20/08 – 10:30 AM)

MALLORCA vs REAL BETIS (20/08 – 12:30 PM)

CELTA VIGO vs REAL MADRID (20/08 – 3:00 PM)

ATHLETIC CLUB vs VALENCIA (21/08 – 10:30 AM)

ATLÉTICO MADRID vs VILLARREAL (21/08 – 12:30 PM)

REAL SOCIEDAD vs BARCELONA (21/08 – 3:00 PM)

ELCHE vs ALMERÍA (22/08 – 1:00 PM)

GIRONA vs GETAFE (22/08 – 3:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? El triunfo del Real Madrid sobre Celta Vigo paga 1.80. Por otro lado, en el enfrentamiento de Atlético Madrid vs Villarreal, los locales son los favoritos para este partido pagando 1.92. Por último, la victoria del Barcelona sobre Real Sociedad paga 2.11.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet.¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

La entrada La liga: ¡este viernes inicia la fecha 2 del campeonato español! se publicó primero en Todo Sport.