Super Mensajes

Antoine Griezmann será la gran novedad del Barcelona que volverá al 4-3-3, el dibujo habitual ante el Athletic. Asimismo, Koeman podrá apostar por Gerard Piqué

El Athletic y el FC Barcelona se vuelven a ver las caras. Después de sus cruces en LaLiga y en la final de la Supercopa, los vascos y los catalanes disputarán, en Sevilla, la final de la Copa del Rey. Por ello, el entrenador Koeman apostará por su mejor once y todo apunta a que podrá disponer de inicio de Gerard Piqué, que completó la última sesión sin problemas.

Asimismo, el técnico holandés tiene las bajas, por lesión, de Ansu Fati, Coutinho y Neto. El extremo brasileño, que está en su país recuperándose, es el único que no está en Sevilla. Por otra parte, Leo Messi y Sergio Busquets ya pueden decir sin exagerar un ápice que son los señores de la Copa. Por consiguiente, el de Rosario y el de Badia se convertirán en los dos primeros jugadores de la historia en jugar diez finales de la competición.

Por último, la historia de amor de Leo Messi y Busquets con las finales de Copa empezó en 2009. Precisamente, ante elAthletic. Messi ya era indiscutible en el once. Busquets no, pero las bajas mandaron a Yaya Touré al centro de la zaga.

Alineación probable del FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Araujo, Piqué, Lenglet, Alba, Pedri, Busquets, De Jong, Messi y Griezmann.

La entrada La Copa de los Reyes se publicó primero en Todo Sport.