Super Mensajes

La oferta que realizó el Real Madrid al PSG por el fichaje de Mbappé, habría sido rechazada por el presidente Nasser Al-Khelaïfi, quien dio una explicación.

En las últimas semanas el Real Madrid, PSG y Kylian Mbappé, han sido el centro de atención por el mercado de fichajes que se concretó hace poco en el mundo del fútbol. El club español quería obtener el fichaje del delantero de la selección francesa. Pero por otro lado, ‘Les Bleus’ resguardaron el hecho de su negativa y mantener al jugador en primera plantilla hasta esperar un nuevo acuerdo.

Tampoco aceptaron las ofertas dadas por la ‘Casa Blanca’ que tenían un aproximado a 200 millones de euros. Por ese lado, los galos estarían en riesgo de perder a su jugador principal en el mes de enero. A partir de la fecha, los ‘merengues’ pueden obtener el fichaje del delantero y así lograr un pacto a coste cero.

Después de varios meses de muchas especulaciones, Nasser Al-Khelaïfi, se ha manifestado sobre este caso tan sonado del Real Madrid sobre Mbappé. En el acontecimiento de la Asociación Europea de Clubes (ECA),donde el titular de París Saint-Germain habló sobre un cuestionamiento en relación a desechar los ofrecimientos que vinieron desde la capital de España.

Lo único que importa es que el club respete el juego limpio financiero. Y París lo respeta, señaló el presidente de ‘Les Parisiens’ en la rueda de prensa. El argumento que dio Al-Khelaïfi esta ligado a las insistentes críticas que ha recibido por el famoso ‘Fair Play’ Financiero.

Además el club PSG ha sobresalido en más de una oportunidad por la incorporación de Lionel Messi, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Nuno Mendes, también por la estancia de Kylian Mbappé, Neymar y más de 30 sueldos millonarios por los cuales tendrán que abonar en este periodo.

La entrada Kylian Mbappé: Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG dio el motivo por el cual no aceptarían la oferta del Real Madrid se publicó primero en Todo Sport.