Super Mensajes

El delantero francés se retiró a los cinco minutos del choque entre PSG y Brujas. Primeros exámenes resultaron ser una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo.

El último duelo entre PSG y Brujas quedó en un empate, sin embargo esa no fue la única preocupación entre los aficionados y el comando técnico del conjunto parisino, ya que la titularidad en primera instancia de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé no tuvo el resultado que se esperaba, sino porque el atacante galo salió cojeando a los primeros minutos del segundo tiempo, tras pedir su cambio por un choque en el balón dividido.

Mauricio Pochettino, especuló tras el encuentro que se trataba de una torcedura de tobillo, sin embargo las primeras pruebas dieron como resultado otro diagnostico.

Fueron los medios franceses, ‘RMC’ y ‘Le Parisien’, quienes indicaron que Mbappé sufrió un “traumatismo en el dedo gordo del pie izquierdo” y no un esguince. Lo cual se imagina que puede ser una lesión de menor riesgo y de menor gravedad que lo que se pensaba en un inicio.

La prensa agrega que al de Bondy le harán nuevos exámenes este viernes, con el objetivo de poder determinar si será tomado en cuenta para el duelo del domingo del PSG frente al Lyon, una de las primeras pruebas que tendrá el cuadro parisino en la Ligue 1.

Una de las cosas que aún están por probarse es el éxito o utilidad de ataque del PSG conformado por Messi, Neymar y Mbappé, ya que con el desempeño que mostraron los tren juntos tras el último duelo ante Brujas, ya han recibido sus primeras críticas. Los aficionados esperan que Pochettino haga mejores variantes.

La entrada Kylian Mbappé: Informan la gravedad de su lesión en el pie se publicó primero en Todo Sport.