Super Mensajes

El volante del Real Madrid, Toni Kroos, se refirió al campeonato de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, además, comentó sobre Zinedine Zidane como posible nuevo DT de Francia

El volante alemán Toni Kroos habló de la selección francesa y consideró que de irse Didier Deschamps, Zinedine Zidane sería el perfecto sucesor.

“Sin duda creo que Zizou no solo sería una buen sucesor, sino el mejor sucesor posible”, dijo el futbolista del Real Madrid.

Agregó: “Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué quiere Didier (Deschamps)? Digamos que creo que existe un 70:30 de posibilidades para que Zizou se convierta en el nuevo seleccionador. Por lo general, creo que Zizou siente muchas ganas de volver a entrenar”.

Zinedine Zidane técnico de Francia: Toni Kroos postuló a su exentrenador como el sucesor ideal para Didier Deschamps tras la final del Mundial Qatar 2022 | Argentina vs. Francia | Copa del

Por otro lado, se refirió a Lionel Messi y el título mundial conseguido. “Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubes que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”.

Argentina campeón del mundo 

En un intenso partido, Argentina de Lionel Messi derrotó a Francia de Kylian Mbappé por 3 a 3 y con victoria en penales en un partido que para muchos aficionados es una de las mejores finales en la historia de los mundiales. Y es que a pesar de que la albiceleste ganaba por 2-0, apareció el 10 de Francia para marcar 2 tantos antes de acabar los 90 minutos. En los suplementarios, ambos volverían a marcar 1 tanto cada uno, para que finalmente el Dibu se vista nuevamente de héroe y corone a Argentina como campeona del mundo.

Xavi se rinde a Leo Messi: "Es el mejor y el Mundial no l...

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Kroos sobre Messi: “Nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico” se publicó primero en Todo Sport.