Super Mensajes

Ronald Koeman, ex entrenador del Barcelona, señaló que no tuvo el apoyo por parte del presidente azulgrana, Joan Laporta y mandó ánimos a Xavi Hernández

Ronald Koeman, ex entrenador del Barcelona, señaló que no tuvo el apoyo por parte del presidente azulgrana, Joan Laporta y mandó ánimos a Xavi Hernández. El Barsa viene de perder frente al Rayo Vallecano de local y peligra su participación en la próxima edición de la Champions League. 

Koeman expresó lo siguiente sobre el proceso de Xavi: “Pido que le den apoyo a Xavi (Hernández). El entrenador no es el único culpable. Espero que hayan aprendido (de lo que pasó con él) y apoyen a Xavi”. 

LA XAVINETA ENTRÓ EN CONFUSIÓN: 

En ese sentido, manifestó lo siguiente: “La situación del Barça es la misma que la mía, lo que quiere decir que cambiar un entrenador no siempre es lo mejor….Cuando yo me fui, el Real Madrid estaba a 8 puntos, ahora casi el doble. Si pierden los últimos partidos en casa es por algo”.

Por otra parte, expresó lo siguiente: “Esta es la realidad hoy en día del Barça y la tenemos que aceptar y apoyar porque el Barça necesita tiempo para volver a ser lo que ha sido. Pido tranquilidad, confianza y apoyo al entrenador”.

Por último, añadió que: “Mucha gente del Barça tiene mucho cariño por mí. Soy del Barcelona y eso no ha cambiado, ojalá podamos celebrar títulos con el Barça. Si hay personas como Xavi, Jordi Cruyff… De Jong quiere triunfar en el Barcelona”. 

La entrada Koeman reapareció: “Cuando me fui el Madrid estaba a 8 puntos” se publicó primero en Todo Sport.