Super Mensajes

Ronald Koeman, DT del Barcelona, habló sobre el complicado momento deportivo por el que pasa el club catalán y el partido ante Benfica.

Tras la salida de Lionel Messi y la difícil actualidad económica, Barcelona tendrá que afrontar la Champions League con los pies en la tierra y sabiendo que lograr la ‘Orejona’ esta temporada será muy complicado. Ronald Koeman, DT del club culé, habló sobre lo que será la participación de los azulgranas en la actual Champions.

El director técnico neerlandés reveló que es complicado competir con los grandes del ‘Viejo Continente’: “Hay que ser realistas. Hoy en día, con los cambios que estamos haciendo con el equipo, es complicado estar a la altura de equipos muy importantes en Europa”.

El ex jugador blaugrana también declaró sobre el partido ante el Benfica por Champions: “Sabemos dónde están sus puntos fuertes. Intentaremos anularlos y tener el balón. Sabemos que son rápidos con espacios. Es importante tener el balón y, si se pierde, tener buena organización en defensa”.

Por último el DT de años sabe que el encuentro ante las ‘Aguílas’ será una difícil prueba: “Esperamos un partido complicado. Sé que juegan en casa y el ambiente y la fuerza que tienen en su campo. No creo que abra mucho el campo, que deje muchos espacios porque la mentalidad portuguesa es de controlar un partido y tener una defensa fuerte. Esto es lo que podemos esperar”, finalizó.

Cabe mencionar que el Barcelona se enfrentará mañana al Benfica por la segunda fecha del grupo de la Champions League. Los culés buscaran su primera victoria en el torneo tras debutar con una goleada en contra ante el Bayern Munich en el Camp Nou.

La entrada Koeman: “Hay que ser realistas, es complicado estar a la altura” se publicó primero en Todo Sport.