Super Mensajes

Este viernes, Jürgen Klopp habló sobre los antivacunas y las medidas que deben tomar a la hora de contratarlos. La PremierLeague atraviesa una crisis por infectados de Covid-19.

Las situación en la Premier League se pone de mal en peor conforme pasan los días. Hasta la fecha, se han suspendido 10 partidos en poco más de 1 semana y no parece haber una solución. Incluso, se habla de suspender el torneo hasta mediados de enero del 2022. Muchos entrenadores se han pronunciado al respecto y uno de ellos fue Jürgen Klopp.

El entrenador de Liverpool se refirió a la situación que sucede en Inglaterra y las medidas estrictas que deberán tomarse con los jugadores de la Premier League; asimismo con los futuros contratados, muchos de ellos antivacunas. Para Jürgen Klopp la situación debe pasar por un filtro urgentemente.

“Si un jugador no está vacunado en absoluto, es una amenaza constante para todos nosotros. Por lo que, a la hora de pensar una incorporación, ese factor será influyente”, considera el alemán de 54 años. Para él, todo jugador no vacunado es una amenaza para la sociedad.

Según registros del mes de octubre, la Premier League era la liga con el peor porcentaje de vacunados contra la Covid-19. Solo un 68% de los jugadores de los 20 equipos se había vacunado. Algo muy preocupante.

 

La entrada Klopp y su contundente mensaje contra los antivacunas se publicó primero en Todo Sport.