Super Mensajes

La Selección de Francia, por medio de sus redes sociales, reporta la baja de Karim Benzema en Qatar 2022. Gran ausencia para el vigente campeón

Karim Benzema se lesionó en el entrenamiento de este sábado en la Selección de Francia. Sintió algunas molestias y por ello se retiró de los trabajos en el equipo de Didier Deschamps. Tras una serie de pruebas, el popular ‘Gato’ se pierde Qatar 2022 que empieza el domingo.

“Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial”, indicó la FFF en un comunicado.

Se trata de un problema diferente del que había obligado al jugador a guardar reposo en las últimas semanas con el Madrid, con el que apenas disputó media hora en el último mes, y a estar al margen de sus compañeros durante la concentración de Francia que comenzó el pasado lunes.

El ganador del Balón de Oro sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda y abandonó el entrenamiento, para ser trasladado a una prestigiosa clínica de Doha a la que acudió acompañado del cuerpo médico de la selección.

“Estoy extremadamente triste por Karim, que había convertido este Mundial en un objetivo esencial. Pese a este nuevo contratiempo para la selección francesa, mantengo total confianza en mi equipo. Vamos a hacer todo lo posible para lograr el desafío inmenso que nos espera”, señaló el DT, dijo Didier Deschamps.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Karim Benzema se lesiona y se perderá el Mundial de Qatar 2022 se publicó primero en Todo Sport.