Super Mensajes

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó a Karin Benzema jugará desde el arranque ante Osasuna en el duelo que se disputará este domingo

El francés Karim Benzema regresa ante Osasuna directamente como titular del Real Madrid, según desveló Carlo Ancelotti este sábado en su comparecencia ante los medios informativos, en la que confirmó que Lucas Vázquez y el croata Luka Modric están descartados y se probarán para regresar el miércoles en la Champions League.

“Benzema está muy bien y va a empezar el partido. Ha entrenado bien, lo ha hecho todo esta semana con el equipo y su condición física es muy buena. Ha tenido tiempo para recuperar, lo veo muy bien y va a jugar”, expresó Ancelotti en rueda de prensa.

El técnico italiano defendió el nivel del delantero francés sin coincidir con que este curso de momento no ha mantenido lo del curso pasado. “Es verdad que no ha marcado en los últimos partidos porque no ha jugado”, bromeó el estratega.

“No veo nada raro en Karim. No hizo la pretemporada completa y le afectó un poco pero es el de siempre. Ahora, tras un periodo sin jugar, vamos a volver a ver el Karim de siempre, un jugador espectacular”, finalizó.

La entrada Karim Benzema jugará el Real Madrid vs. Osasuna se publicó primero en Todo Sport.