Super Mensajes

Karim Benzema, delantero y capitán del Real Madrid, habló tras vencer al Barcelona y clasificar a la final de la Supercopa de España.

En un gran partido que se fue a tiempo extra, Real Madrid se impuso por 3-2 al Barcelona y se metió a la gran final de la Supercopa de España. Karim Benzema, uno de los autores de los goles del club madrileño en el Clásico, brindó declaraciones de este encuentro ante los culés.

El atacante francés analizó el partido, calificándolo de duro por el buen planteo del Barcelona: “El partido fue muy duro. Merecimos la victoria. Si le dejas el balón al Barcelona no te lo va a dar. Del primer minuto al último luchamos hasta el final”, dijo el crack de la escuadra merengue.

El ‘Gato’ reveló sentirse contento y orgulloso por el triunfo y la afición madridista: “Me siento muy feliz, muy orgulloso. Gracias a toda la afición. Me da más confianza y fuerza para hacer lo que hago en el campo. Gracias a toda la afición de aquí”.

Por último, el ‘9’ del Real Madrid habló del buen desempeño de su rival de turno: “Se jugó hasta el final. El Barcelona siempre es un rival fuerte. Hay muchos Clásicos y este es bueno porque luego vamos a la final, pero no te puedo decir si es el mejor o peor”, concluyó.

Tras la victoria ante el Barcelona; el Real Madrid se prepara para disputar la gran final de la Supercopa de España. El partido se jugará este domingo 16 de enero en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

La entrada Karim Benzema: “El partido fue muy duro” se publicó primero en Todo Sport.