Super Mensajes

Juventus y PSG se enfrentan por la fecha 6 del grupo H de la Champions League

A la búsqueda de un cruce de octavos de final favorable, París Saint-Germain se enfrenta este miércoles a la Juventus, con el objetivo de terminar la fase de grupos de la Champions League como líder. El partido se llevará a cabo este miércoles 2 de noviembre desde las 03:00 de la tarde.

Los locales no han tenido una buena presentación en lo que va de temporada, sólo un triunfo en cinco fechas disputadas. Recibiendo en ellas sobre todo más goles de los anotados con un promedio de ellos negativo.

Necesitan sumar más que el Maccabi Haifa para poder clasificar a la Europa League. Por otro lado, el Paris Saint Germain lucha con Benfica para poder terminar como líder de grupo, necesitan sumar en dos días más puntos que los portugueses.

Por el momento; faltando una sola jornada el Paris Saint Germain y el Benfica igualan como líderes con once puntos cada uno. La Juventus y el Maccabi Haifa también empatan pero solo con tres.

Para el París Saint-Germain, la misión se anuncia complicada. A la cabeza del grupo H con 11 puntos, igualado con el Benfica, el conjunto francés se desplaza a Turín para enfrentarse a la Juventus, que buscará asegurar la tercera posición y el salvoconducto a Europa League como premio de consolación tras su eliminación de Champions.

Los parisinos deberán tener cuidado, porque si bien la Juve no logró clasificar a octavos, acumula una racha de tres victorias consecutivas en Serie A, y eso a pesar de ausencias tan notables como Paul Pogba o Ángel Di María.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Juventus y PSG se enfrentan por la fecha 6 del grupo H de la Champions League se publicó primero en Todo Sport.