Super Mensajes

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, habló sobre la renovación de su jugador estrella, Mohamed Salah

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, habló sobre la renovación de su jugador estrella, Mohamed Salah. El entrenador alemán comentó que está en buen camino la renovación del Egipcio y además él quiere quedarse.

“Sé que Mo se quiere quedar. Nosotros queremos que se quede. Así estamos porque estas cosas llevan tiempo. Todo va por buen camino”, dijo el experimentado entrenador alemán de 54 años.

El estratega asegura que Salah renovará con los “Red Devils”: “Soy positivo sobre esto. Ni los aficionados están tan nerviosos como lo están ustedes”.

Salah termina contrato con el Liverpool en junio de 2023 y su renovación lleva estancada desde hace varias semanas. Pero el “Faraón” quiere quedarse y seguir ganando títulos con el Liverpool.

Salah es el máximo goleador de la Premier League, con 16 tantos, ha disputado 26 encuentros esta temporada y ha marcado en total 23 goles. Ojo también asiste a sus compañeros.

¿Qué dijo Mohamed Salah, sobre su renovación?

“Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura”, dijo Salah en una entrevista con la revista GQ de Inglaterra.

“He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva”, sostuvo el Faraón.

La entrada Jürgen Klopp: “La renovación de Salah va por buen camino” se publicó primero en Todo Sport.