Super Mensajes

Juan Reynoso dará la lista de convocados para los duelos amistosos en Estados Unidos este viernes

Una nueva era inicia en la Selección Peruana. Juan Reynoso anunciará a sus primeros convocados en el inicio de su era como entrenador del equipo de todos para poder enfrentar los partidos amistosos pactados para este mes de septiembre en Estados Unidos. El estratega ha adelantado que necesita conocer más a los jugadores debido a que ya se viene pronto las Eliminatorias para el Mundial del 2026.

Es por eso que el día 09 de septiembre en las instalaciones de la Videna a las 12:00 horas. Reynoso brindará conferencia de prensa para conocer los elegidos para los partidos del próximo 24 y 27 de setiembre, respectivamente.

El director técnico mostrará su estilo de juego en dos partidos de carácter amistoso proyectándose en lo que será un nuevo camino de Perú en las Eliminatorias para el Mundial 2026. Para eso, Juan Reynoso tiene claro cuáles son las metas a cumplir tras un legado alto dejado por Ricardo Gareca. Durante estas últimas semanas el entrenador ha estado reuniéndose con los equipos de la Liga 1 debido a que quiere abrir las puertas a todos los jugadores para esta nueva era de cara al futuro.

“Va a ser una convocatoria promedio, ni más de 30 ni menos de 25. La intención es que sean dos partidos y que en esos dos partidos pueda jugar la mayoría para verlos en competencia”, dijo Reynoso en su presentación.

“Más que individualizar con quién hablo y con quién no, me gustaría retroalimentar. Más va la conversación por ese tenor, porque a muchos los conozco. Retroalimentar para que cuando esté todo el grupo no haya periodo de conocernos. Queremos ganar tiempo”, añadió en todos los lugares que le han preguntando sobre estos partidos.

Redactado: Diego Pecho

La entrada Juan Reynoso brindará la lista de convocados este viernes para enfrentar a México y El Salvador se publicó primero en Todo Sport.