Super Mensajes

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul de la Liga MX, habló sobre la Selección Peruana y asegura que Colombia es un rival directo

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul de la Liga MX, habló sobre la Selección Peruana y asegura que Colombia es un rival directo. El estratega peruano agrego que Ricardo Gareca y los seleccionados deben estar tranquilos.

“Lo mejor es siempre que Ricardo (Gareca) y los jugadores puedan estar tranquilos, y para eso el entorno también debe ayudar. Es un momento de darle tranquilidad al grupo de trabajo e ir partido a partido”, comentó en entrevista para Radio Ovación.

El entrenador del Cruz Azul asegura que Colombia es un rival difícil de vencer pero con buen rendimiento puede que la Blanquirroja gané este encuentro: “Se juega con un rival directo como Colombia en un momento complicado, pero si el equipo tiene un buen rendimiento podría conseguir un buen resultado. Ojalá se pueda dar un golpe de autoridad en Barranquilla y regrese a Lima con los seis puntos en estos dos partidos que nos daría un envión importante para la ilusión de cerrar la clasificación directa”.

Sobre el regreso de la “Foquita” al fútbol peruano: “La vuelta de Jefferson (Farfán) al fútbol peruano no es solo lo que te puede dar el fin de semana, sino el compartir con los jóvenes, entre otras cosas. Yo vuelvo atrás y en mi carrera, me tocaba ver a grandes jugadores que compartieron conmigo, uno realmente crece y agiliza su proceso”.

La entrada Juan Reynoso a Perú: “Colombia es un rival muy directo y complicado” se publicó primero en Todo Sport.