Super Mensajes

Juan Reynoso tras derrota ante México: “A nadie le gusta perder. El fútbol es rendimiento y resultado”

Una dura derrota para el equipo de todos. Juan Reynoso analizó el partido y señaló las buenas facetas de la blanquirroja ante México. El estratega reconoció el buen rendimiento del primer examen del equipo ante un equipo complicado como la escuadra mexicana. Perú deberá enfrentarse a El Salvador este martes 27 de septiembre a las 07:00 de la noche.

“Ambos equipos estuvimos a la altura. Tuvimos 20-25 minutos en el primer tiempo que nos costó adaptarnos sobre todo a la cancha, se nos hizo difícil los controles, los pases. Pero después el partido fluyó más a favor de nosotros. El segundo tiempo creo que merecimos más, pero esto es fútbol y en una pelota parada ellos la aprovecharon. En general, creo que nos vamos con sensaciones positivas”, analizó Reynoso.

Además, el técnico peruano destacó la personalidad del equipo por reflejar la idea del juego. “La táctica fija es parte del juego. Cuando mejor estábamos plantados en la cancha, nos faltó ese último pase de poder encontrar la línea, y de repente tranquilidad”.

Por otro lado, aseguró que no le preocupa el resultado por cómo se dio el partido. “A nadie le gusta perder. El fútbol es rendimiento y resultado. Hoy el rendimiento fue bastante bueno, mucho mejor de lo que esperaba, y el resultado se define en una táctica fija. Si México hubiera tenido el volumen ofensivo que tuvimos y lo perdemos, tal vez la conclusión sea más pesimista”.

Finalmente, adelantó las variantes que espera hacer en el segundo amistoso. “Seguro presentaremos variantes. Necesitamos ver y conocer a todos y sobre eso plantearemos un juego de acuerdo a las características de El Salvador”.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Juan Reynoso: “A nadie le gusta perder. El fútbol es rendimiento y resultado” se publicó primero en Todo Sport.