Super Mensajes

Juan Pajuelo lamentó la dura derrota ante Sport Huancayo en su debut como entrenador de Deportivo Municipal. La Academia iba adelante en el marcador, sin embargo, no pudo sostener el resultado

Juan Pajuelo lamentó la dura derrota ante Sport Huancayo en su debut como entrenador de Deportivo Municipal. La Academia iba adelante en el marcador, sin embargo, no pudo sostener el resultado. El conjunto de Villa El Salvador no levanta cabeza en el Clausura.

“Tristes porque creo que los chicos hicieron un esfuerzo muy grande durante todo el tiempo y lastimosamente nos vamos con las manos vacías. Hacer un análisis en el momento es difícil, me gusta ver los partidos después de, donde uno puede hacer un análisis mucho más frío”, comentóPajuelo en conferencia de prensa.

UN DURO ENCUENTRO:

El DT de la franja agregó que: “El fútbol tiene ese tipo de situaciones, en donde te quedas con un jugador de más y por ahí te puede jugar en contra. Muchas veces capaz que nuestras tomas de decisiones no son las correctas. Tuvimos muchas chances de gol, lastimosamente no pudimos concretarlas. Hay que seguir trabajando en ello para lo que viene”.

DERROTA DOLOROSA PARA “MUNI”:

Sport Huancayo le ganó a Municipal por la mínima diferencia en el Estadio Huancayo por la jornada 13 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. La victoria es más que clave para el elenco del Sport Huancayo en su búsqueda de asegurar su participación en la Libertadores.

La entrada Juan Pajuelo: “Me da mucha bronca irnos con las manos vacías” se publicó primero en Todo Sport.