Super Mensajes

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano, habló sobre su futuro en el fútbol y asegura que ya está en conversaciones para que vuelva a River Plate

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano, habló sobre su futuro en el fútbol y asegura que ya está en conversaciones para que vuelva a River Plate. El joven futbolista actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con el Shenzhen de China.

“Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la Selección de Colombia. Pronto cerraremos todo lo que es con River en las próximas horas y quiero que todos lo sepan, porque es el club que quiero y lo voy a dar todo”, comentó el colombiano.

Además agradece las ofertas de otros clubes que quisieron ficharlo: “Le agradezco el interés a todos los clubes que tuvieron interés en mí, pero mi intención desde el principio fue siempre volver a River y espero poder cerrar todo una vez que termine mi estadía con la selección para ir a la presentación del equipo”.

Resalta que el “Millonario” es un equipo muy competitivo: “River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver”

El joven colombiano viene procedente del club chino, Shenzhen FC, donde pudo jugar un año y disputar 21 encuentros con ellos en la Super League. Además anotó 1 gol y dio 6 asistencias.

La entrada Juan Fernando Quintero confirmó su fichaje al River Plate se publicó primero en Todo Sport.