Super Mensajes

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, habló sobre la fiesta que organizó Paolo Guerrero por su cumpleaños 38

El pasado fin de semana, Paolo Guerrero, futbolista nacional, cumplió 38 años y organizó una fiesta que incomodo a los hinchas que lo siguen. Y Juan Carlos Oblitas, se refirió sobre este tema y dijo que no habría realizado esa fiesta.

“Si bien es cierto no estoy de acuerdo con ese tipo de reuniones, pero fue mucho más lindo para mucha gente opinar de lo de Paolo Guerrero que la cantidad inmensa de fiestas que hubo por todo lado, porque es Paolo Guerrero. Particularmente yo no hubiera hecho la fiesta”, comentó el “Ciego” en entrevista para DirecTV Perú.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con Ricardo Gareca (sobre sus declaraciones). Ahí viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás”, agregó el director deportivo.

¿Qué dijo Gareca sobre este tema?

“Ya hay que dejar a la gente hacer su vida, se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva su vida”, aseguró el “Tigre” en ese entonces.

 

La entrada Juan Carlos Oblitas a Paolo Guerrero: “Yo no habría realizado esa fiesta” se publicó primero en Todo Sport.