Super Mensajes

Sport Boys suma dos victorias y un empate en las últimas tres fechas del Torneo Apertura.

Juan Alayo fue oficializado como nuevo entrenador de Sport Boys. El cuadro chalaco anunció la continuidad del estratega tras confirmarse que se está gestionando su licencia Pro.

El club chalaco informó que fue posible debido a que la licencia de Alayo está próxima a emitirse. “Luego de realizarse las diligencias respectivas, se logró inscribir exitosamente al profesor Alayo como nuevo DT, esto gracias a que se está gestionando su licencia Pro. Desde la institución felicitamos y le deseamos muchos éxitos a nuestro Directo Técnico”, explica el comunicado.

Tras la posible inscripción, Alayo se mantendrá al frente del primer equipo de Sport Boys para tratar de mantener la buena racha que inició desde que asumió con entrenador interino. Sport Boys, con Juan Alayo en el banquillo, suma dos victorias (Ayacucho FC y Academia Cantolao) y un empate (Universitario de Deportes).

Asimismo, el DT rosado habló sobre el encuentro que sostendrán ante Atlético Grau el próximo fin de semana. Es un partido durísimo como todos los que vamos a jugar o hemos jugado. Sabemos bien que estamos en la parte baja del torneo. También sabemos que Grau es un equipo que de visita muestra una mejor versión que de local. Nosotros tenemos que preparar el partido para tener el resultado que queremos“.

La entrada Juan Alayo es oficialmente nuevo DT de Sport Boys se publicó primero en Todo Sport.