Super Mensajes

Josué Estrada, defensor de Cienciano, habló sobre el buen momento del cuadro cusqueño en la Liga 1 Betsson 2022

Josué Estrada, defensor de Cienciano, habló sobre el buen momento del cuadro cusqueño en la Liga 1 Betsson 2022. El futbolista nacional señaló que tienen equipo para pelear el campeonato de está temporada.

“Nosotros obviamente queremos campeonar. Desde diciembre yo veo a mis compañeros, al plantel que tenemos, y sé qué es lo que podemos lograr. Creo que depende de nosotros el hecho de estar arriba y mantenernos ahí. Si seguimos en la racha que seguimos teniendo, creo que se pueden dar las cosas”, comentó Estrada a Radio Ovación.

Sobre el encuentro de mañana ante Sporting Cristal por la fecha 11 de la Liga 1 Betsson: “Va a ser un partido muy bonito. Nosotros obviamente tenemos que salir a dar un buen espectáculo y tenemos que pensar en ganar siempre así como ellos, así que se va a ver un bonito partido, creo yo”.

Sobre el buen momento que la hinchada cusqueña le hace sentir en el club: “Desde que llegué, toda la gente siempre nos ha tratado de la mejor manera. Cusco se podría decir que es Cienciano y eso es lo que nos motiva a seguir adelante”.

La entrada Josué Estrada: “Si seguimos en racha, podemos campeonar” se publicó primero en Todo Sport.