Super Mensajes

Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima, habló sobre la posibilidad que venga Paolo Guerrero al cuadro blanquiazul para la temporada 2022.

Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima, habló sobre la posibilidad que venga Paolo Guerrero al cuadro blanquiazul para la temporada 2022. El capitán de los blanquiazules resaltó que ahora está muy cómodo en el club.

“Paolo Guerrero tiene espacio en cualquier equipo y en Alianza Lima lo tiene de sobra. Yo quiero tener a los mejores jugadores como compañeros y campeonar todos los años. Bienvenido sea si viene y si la dirigencia puede traerlo”, comentó el mediocampista blanquiazul en entrevista como RPP Noticias.

Comentó también que está muy cómodo y siente como si fuera su casa: “En Alianza Lima recién llevo dos años pero me siento como en casa y muchos compañeros también se sienten así. Ahora estamos en momentos buenos y puede que vengan otros momentos, hay que saberlo llevar”.

Se lamentó también sobre el fracaso de Alianza Lima en el 2020 ya que descendió a la Liga 2 pero resaltó que quería jugar segunda y volver al plantel donde se merece: “Yo al quedarme en Alianza Lima luego del 2020 era como hipotecar mi carrera, era un todo o nada. Mi mentalidad era jugar segunda división y a la larga fue beneficioso para mí y para todos los que se quedaron y vinieron”.

La entrada Josepmir Ballón: “Paolo tiene espacio y bienvenido si viene” se publicó primero en Todo Sport.