Super Mensajes

Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima, analizó la goleada de ellos ante Universitario en el Estadio Monumental de Ate

Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima, analizó la goleada de ellos ante Universitario en el Estadio Monumental de Ate. El volante nacional señaló que ahora están más tranquilos y ahora irán a ganar los tres ante Cantolao por la fecha 11 de la Liga 1 Betsson.

“Luego del Clásico estamos tranquilos. De hecho que fue un resultado importante para nosotros, pero ahora esos tres puntos los tenemos que hacer valer ante Cantolao para seguir recuperando los puntos que dejamos en el camino”, dijo Ballón.

Sobre el Superclásico nacional: “Estos tres puntos en el Clásico serán importantísimo, sobre todo para lo que se nos viene. Pienso que tenemos que jugar con la misma mentalidad y mejor si se puede. Por lo pronto, esta victoria sobre la ‘U’ sirvió para trabajar más tranquilos en la semana”.

Como se sabe, Alianza Lima va a jugar seis partidos seguidos en Lima: “Siempre beneficia no viajar, además, jugar en Lima es importante para nuestra recuperación por la seguidilla de partidos que tenemos por Liga 1 y Copa Libertadores y también para tratar de recuperar los puntos perdidos”.

Finalizó su entrevista hablando sobre el ‘Delfín’: “Cantolao tiene gente muy rápida y se hace peligroso porque también necesita los puntos al igual que nosotros. Tenemos que estar muy atentos porque ellos tienen un buen juego de conjunto y jugadores con bien pie”.

La entrada Josepmir Ballón: “Luego del Clásico estamos tranquilos” se publicó primero en Todo Sport.