Super Mensajes

En su primer partido del año, el lateral derecho crema se mostró muy feliz por marcar en el 1 a 1 ante los celestes

Universitario de Deportes y Sporting Cristal repartieron puntos ayer en el Estadio Monumental. El autor del primer tanto fue José Zevallos, lateral derecho que ingresó al 11 titular por la suspensión de Aldo Corzo.

El futbolista de 23 años puso el primero del encuentro a los 29 minutos, empujando el esférico tras un pivoteo de Alex Valera.

José expresó en conferencia prensa su sentir tras la igualdad que obtuvo su equipo ante con el cuadro rimense:

“Feliz por jugar después de tiempo. Agradecido con Dios por la oportunidad, con mis compañeros y con el ‘profe’. No nos llevamos el resultado que queríamos, pero siento que dejamos todo y me voy feliz”, declaró el joven lateral.

Respecto a su primer gol como profesional, el jugador crema dijo lo siguiente:

“Estoy muy feliz. Qué bonito es anotar y más aún con la hinchada, pero lamentablemente no nos pudimos llevar el triunfo. No puedo decir que voy a jugar la próxima semana, esas decisiones las tomará el técnico.”

Por último, Zevallos también aprovechó la conferencia para aclarar el motivo de su cambio en el encuentro:

“Después de tiempo juego un partido tan intenso, creo que eso me llevó a que estuviese sobrecargado y tuve que pedir mi cambio. Tengo que estar al cien para jugar los 90, sino están mis compañeros para reemplazarme”, culminó.

También puedes leer:

La entrada José Zevallos: “Qué bonito es anotar con toda la hinchada” se publicó primero en Todo Sport.