Super Mensajes

José Rivera, jugador de Universitario de Deportes, explicó que no ve como una complicación la postergación del torneo ya que el equipo merengue se encuentra totalmente listo

José Rivera, jugador de Universitario de Deportes, explicó que no ve como una complicación la postergación del torneo ya que el equipo merengue se encuentra totalmente listo para jugar en cualquier día que les programen.

“Estamos trabajando de la mejor forma para lo que se viene. Está siendo una semana bonita como todas. Creo que no es una complicación porque el equipo está preparado, nosotros estamos aptos y predispuestos para que nos digan tal día tienen que jugar, nosotros ya estamos preparados”, señaló Rivera.

El delantero crema valora los amistosos que han tenido para prepararse. “Hemos jugado con rivales internacionales, eso nos suma demasiado. Nosotros estamos listos para cualquier equipo que nos quiera competir”.

También destacó la competencia interna que hay en el equipo en todos los puestos. “Suma mucho porque no solo en mi puesto hay varios jugadores, pero hay una competencia muy sana y eso es lo que resalto más, todos están aptos para jugar”.

Por otro lado, se refirió a una posible convocatoria a la selección. “De eso aún no lo sé, ahorita me estoy enfocando en mi presente que es Universitario. Si más adelante llega la convocatoria, yo feliz”.

La entrada José Rivera: “Estamos aptos y predispuestos para el día que tengamos que jugar” se publicó primero en Todo Sport.