Super Mensajes

José Carlos Fernández, delantero del Carlos A. Mannucci y ex jugador de Alianza Lima, habló sobre la participación de los blanquiazules en la Copa Libertadores

José Carlos Fernández, delantero del Carlos A. Mannucci, habló sobre la participación de los blanquiazules en la Copa Libertadores. El ex atacante de Alianza Lima aseguró que todos los rivales que te toquen en este certamen serán complicados.

Sobre su presencia en Alianza Lima en el 2012: “El año 2012 fue complicado con el equipo. Por el tema de deudas y más. Sin embargo, pudimos sacar adelante muchos partidos y el club fue mejorando”, sostuvo en RPP.

Asegura que los clubes de Argentina y Brasil son lo más complicados: “Ves cualquier equipo de Argentina o Brasil y la logística es impresionante. Rodeados de muchos aspectos importantes en el fútbol. Acá hay muchas carencias. En Lima y provincias”

Sobre su mejor amigo, Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre: “Estoy feliz por el ‘Zorro’. Tuvo la oportunidad de volver al club. Es un jugador de la casa. Siente la camiseta de otra forma. Qué bueno que se le haya dado el gol”.

José Carlos señaló que cada plantel que hay en Alianza Lima siempre saca lo mejor de si mismo: “Todos los planteles que han pasado por Alianza han tratado de hacer lo mejor. Hoy, creo que el plantel actual no debería cargar con una mochila tan pesada. (racha sin ganar en Copa). Hay que quitarles un poco de peso”, sostuvo.

Sobre el rendimiento de los equipos peruanos en torneos internacionales: “Hoy por hoy, ningún club peruano puede sentirse superior a cualquier otro club de Sudamérica. No estamos a nivel de los otros equipos. Tenemos que ser conscientes de eso. Competir desde lo físico y otras cosas”.

Finalizó su entrevista hablando sobre el partido pasado que enfrentó a Alianza: “La última vez que jugué en Matute. El profe Bustos me dijo que sí estuve en los planes para volver. Esa vez sentí un cariño especial de las cuatro tribunas y quizás sea la última vez que haya jugado ahí”.

La entrada José Carlos Fernández: “Ningún club peruano puede sentirse superior a cualquier otro club de Sudamérica” se publicó primero en Todo Sport.