Super Mensajes

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló que Carlos Bustos seguirá siendo el entrenador del cuadro blanquiazul para el Torneo Apertura

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló que Carlos Bustos seguirá siendo el entrenador del cuadro blanquiazul para el Torneo Apertura. Además señaló que que ha sido vergonzoso en 8-1 ante River Plate por Copa Libertadores.

Alianza Lima perdió por goleada 8-1 ante River Plate en el Estadio Monumental por la última fecha de la fase de grupos de dicho certamen. Sin embargo, el cuadro blanquiazul fue eliminado, ya que quedó en el cuarto lugar con un solo punto en el Grupo F.

“Hoy por hoy no se ha tomado ninguna decisión sobre el profesor Bustos. Seguirá siendo técnico de Alianza, pero todos seguimos bajo evaluación y veremos qué pasa al final del Apertura”, indicó José Bellina.

Asegura que hay vergüenza y que los cinco primeros partidos compitieron han sido buenos: “Ha sido vergonzoso lo que sucedió. Hay dos evaluaciones: los primeros cinco partidos donde sí competimos y luego el partido ante River que no tiene justificación alguna. Le pido disculpas a los hinchas”,

La entrada José Bellina: “Carlos Bustos seguirá siendo el entrenador” se publicó primero en Todo Sport.