Super Mensajes

El estratega del cuadro merengue se pronunció acerca del último resultado frente a los celestes

El estadio Monumental presenció un empate a 1 entre la ‘U’ y Sporting Cristal. Un resultado que no dejó del todo conforme al director técnico del cuadro crema, Jorge Araujo.

En conferencia de prensa, el excentral merengue realzó algunos aspectos de su equipo e indicó que, con un poco más de fortuna, el resultado hubiera sido favorable para ellos:

“Al final, por todo lo que se hizo en el partido, nos faltó un poco más de suerte. Fuimos muy frontales al momento de ir a buscar el resultado. El equipo fue muy generoso y sabíamos que este partido no se nos tenía que escapar. Valoro el esfuerzo y siento que hubo una mejoría. Todos pusieron de su parte”, declaró el estratega.

Además, al ser consultado por las chances que tienen él y sus dirigidos de lograr el Apertura, el popular ‘Coco’ indicó lo siguiente:

“Se van acortando nuestras OPORTUNIDADES. Siempre hemos tratado de proponer. Sabíamos que no era un partido fácil, ya que ellos venían con otra dinámica. Durante el encuentro corregimos mucho y eso nos ayudó a superarlos por gran parte del segundo tiempo. Nos faltó suerte para concretar, pero creo que este es el camino.”

Por último, Araujo no desaprovechó la rueda de prensa y se refirió al llamado de su delantero Alex Valera a la Selección Peruana, razón por la cual no estará contra Melgar la próxima fecha:

“Él es un jugador importante para nosotros, por la cantidad de goles que viene haciendo. Por algo es llamado a la selección, así como José Carvallo. Es un orgullo tener a alguien con sus características en el club. Creemos que el equipo también tiene otros delanteros y alternativas como Succar y Joao”, culminó.

Universitario visitará el próximo domingo 29 de mayo a Melgar de Arequipa, en un duelo que tendrá lugar a las 3:30 p.m. (hora peruana).

También puedes leer:

La entrada Jorge Araujo sobre empate con Cristal: “Nos faltó suerte para concretar” se publicó primero en Todo Sport.